SERVICIOS DE INSTALACIÓN DE TELECOMUNICACIONES
1.- Las siguientes condiciones generales de servicio de asistencia técnica de Suministros Teyra S.A. se aplican en su totalidad al conjunto de operaciones de presupuestos, reparaciones, instalaciones, certificaciones, revisiones e intervenciones de instalaciones de telecomunicaciones
2.- Suministros Teyra S.A. se reserva la propiedad del material utilizado en la intervención, sea cual fuere, aún habiéndose instalado en domicilio del cliente, mientras éste (el cliente) no haya satisfecho el total de la factura derivada de nuestra intervención, comprometiéndose por completo y sin reserva alguna a facilitar la devolución /desinstalación de dicho material a nuestras oficinas en un plazo máximo de 15 días naturales en perfecto estado de funcionamiento y conservación. Los gastos por impago e intereses, daños y perjuicios de demora generados podrán serle reclamados al cliente.
3.- Suministros Teyra S.A. entiende que el cliente (persona física, jurídica u otras) que nos da “orden de intervención / instalación / ejecución de nuestros servicios” es el que asume el importe de nuestros servicios.
4.- Una vez se haya personado el personal técnico en domicilio del cliente y no se haya aprobado presupuesto de intervención ó no sea posible la resolución por cualquier circunstancia, el cliente estará obligado al importe mínimo de nuestros servicios de disponibilidad según nuestras tarifas.
5.- Suministros Teyra S.A. , en su condición de intermediario, en caso de rotura de stock por parte del proveedor, no estará obligado a indemnizar al cliente por retraso en su cometido como Instalador de Telecomunicaciones en ningún caso, si bien, se compromete a indicar una fecha estimativa de resolución.
6.- Al formalizar el Servicio de Telecomunicación a Suministros Teyra S.A. ya sea mediante presupuesto o dando orden de servicio de asistencia técnica, el cliente está aceptando la totalidad de los términos de las Condiciones Generales de Servicio de Instaladores de Telecomunicaciones sin reservas y se obliga a cumplirlas. El cliente no podrá ceder, transferir o transmitir a terceros los derechos, responsabilidades y obligaciones adquiridos en el presente contrato. Si alguna estipulación fuese considerada nula, ilegal o de imposible cumplimiento, esto no afectará a la validez y eficacia de las restantes estipulaciones de estas Condiciones Generales de Servicio de Instaladores de Telecomunicaciones. En caso de litigio, las partes contratantes se someten a los Juzgados y Tribunales de Córdoba (España) con expresa renuncia de cualquier otro fuero que pudiera corresponderles.